divendres, 4 d’abril del 2008

Fernando Alonso explica el 1er. dia d'entrenaments a Bahrein.

-'En las dos primeras carreras sí veía que podíamos entrar en la tercera parte de la sesión de clasificación (Q3), pero aquí lo veo un poco más difícil'.
-'Aun saliendo todo bien, no tenemos la velocidad necesaria para estar medianamente seguros de entrar en la Q3. Todo es posible, pero visto lo visto hoy creo que va a tocar sufrir más que en Australia y Malasia. Sería difícil apostar que vamos a entrar fácilmente en la Q3'.
- 'Ha sido un viernes un poco más difícil de lo normal. No hemos ido demasiado rápido y tenemos bastantes problemas que solucionar mañana'.
-'Sabíamos que éste no era un circuito demasiado bueno para nuestro coche y por desgracia lo hemos confirmado. En este circuito se potencian mucho más los problemas que tenemos de tracción a la salida de las curvas y de estabilidad en frenada'.
-'Si no entramos en la Q3 y salimos el 12, el 13 ó el 14, entonces tendremos una carrera muy dura y difícil. Si mañana cambian las cosas y entramos en la Q3 y salimos octavos o novenos, la cosa cambia y el objetivo seguirá siendo estar en los puntos el domingo. Pero para estar el domingo en los puntos hay que sacar mañana un poco más de lo que hemos sacado hoy'.
- 'Todo el mundo está al 100 por 100. Todos estamos ilusionados en los próximos test y en la carrera de Barcelona porque ahí a vamos a tener las primeras novedades. Las gente está confiada en que las cosas van a cambiar y eso anima al piloto'.
-'En el 2009, estaré donde pueda ganar'